sábado, 1 de febrero de 2014

Hoy cumplo 47

    Hoy cumplo 47 años, y es como si cumpliera también 17, 27 y 37, todo de golpe. Recuerdo que a los 17 terminé COU y renunciaba temporalmente a cursar estudios universitarios; a los 27 estaba inmerso en las oposiciones a judicatura; y al cumplir 37 empezaba a dar clases en la universidad y acababa de ser padre por segunda vez y esa experiencia ocupaba todo mi tiempo libre, el que de verdad debería importar.      

    Desde que volví de las vacaciones he salido a correr dos veces. Apenas 10 kilómetros, pero ayer todavía me duraban las agujetas del domingo y el calor multiplicó el esfuerzo. Mediada la carrera, un corredor que venía más fresco que yo, empezó a aproximarse paulatinamente y, de repente, pensé que no me apetecía que me rebasase y cambie la zancada. Debí dejarlo atrás, porque, aunque baje el ritmo transcurrido un kilómetro y fui rebasado por dos corredores no reconocí su camiseta. Al terminar, estaba bastante cansado, pero me sentí bien. Por primera vez, estoy pensando en prepararme para correr la maratón el año que viene. ¡Maldito Murakami! Se nota que él no debe tener hijos, y, además, es escritor. Y de éxito. ¡Vaya suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario